Lanterns
Official Obituary of

Jose E. Martinez Montelongo

July 12, 2018 ~ October 9, 2018

Jose Martinez Montelongo Obituary

El dia 9 de Octubre 2018 a las 12 horas se nos adelanto en camino el pilar de nuestro hogar.

Jose E. Martinez Montelongo “El Morro”, nació en Matamoros Tamaulipas, Mexico el 12 de Julio del 1957. Nacido de la Sra. Santos Montelongo y sus hermanos Miya, Yoya, Beto, Memo, Petra, Chagua, Oralia, Imelda, y Mary. Se casó el 12 de Noviembre con Olga Rios De Martinez y dieron luz a dos hijos, Eric y Patricia Martinez Rios. Desde los 18 años llegó a estas tierras en busca de su futuro donde formó su familia, y trabajó durante 43 años en lo que más le apasionaba, los viñedos del condado de Napa Valley. A lo largo de esos años consolidó lo que el mas deseaba- tener un hogar unido, una dedicada compañera de vida, y criar a dos hijos.

Su orgullo más grande fue a ver a sus hijos realizar una educación y ser personas productivas en la comunidad. Siempre será recordado como el que se quitaba el taco de la boca para dárselo a otros. Fue, es y siempre será un hombre de bien, inteligente, trabajador, buen ser humano, muy exigente, ejemplo de esposo, padre, hermano, tío, y amigo.

Rosario será a las 6:30 pm el Martes 16 de Octubre en el cementerio Tulocay. Servicios funerarios serán el Miércoles 17 de Octubre a la 1:00 pm en la iglesia De San Juan Bautista.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jose E. Martinez Montelongo, please visit our floral store.

Friends and family have shared their relationship to show their support.
How do you know Jose E. Martinez Montelongo?
We are sorry for your loss.
Help others honor Jose's memory.
Email
Print
Copy

Services

Recitation of the Rosary
Tuesday
October 16, 2018

6:30 PM
Tulocay Chapel
411 Coombsville Rd
Napa, CA 94559

Funeral Service
Wednesday
October 17, 2018

1:00 PM
St. John The Baptist Catholic Church
960 Caymus St
Napa, CA 94559

SHARE OBITUARY

© 2024 Tulocay Cemetery Funeral Home & Crematory. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility