Lanterns

       


Jose E. Martinez Montelongo

July 12, 2018 ~ October 9, 2018

El dia 9 de Octubre 2018 a las 12 horas se nos adelanto en camino el pilar de nuestro hogar.

Jose E. Martinez Montelongo “El Morro”, nació en Matamoros Tamaulipas, Mexico el 12 de Julio del 1957. Nacido de la Sra. Santos Montelongo y sus hermanos Miya, Yoya, Beto, Memo, Petra, Chagua, Oralia, Imelda, y Mary. Se casó el 12 de Noviembre con Olga Rios De Martinez y dieron luz a dos hijos, Eric y Patricia Martinez Rios. Desde los 18 años llegó a estas tierras en busca de su futuro donde formó su familia, y trabajó durante 43 años en lo que más le apasionaba, los viñedos del condado de Napa Valley. A lo largo de esos años consolidó lo que el mas deseaba- tener un hogar unido, una dedicada compañera de vida, y criar a dos hijos.

Su orgullo más grande fue a ver a sus hijos realizar una educación y ser personas productivas en la comunidad. Siempre será recordado como el que se quitaba el taco de la boca para dárselo a otros. Fue, es y siempre será un hombre de bien, inteligente, trabajador, buen ser humano, muy exigente, ejemplo de esposo, padre, hermano, tío, y amigo.

Rosario será a las 6:30 pm el Martes 16 de Octubre en el cementerio Tulocay. Servicios funerarios serán el Miércoles 17 de Octubre a la 1:00 pm en la iglesia De San Juan Bautista.

© 2018 Tulocay Cemetery Funeral Home & Crematory. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS